¿Cómo llegar?

Otakuart estará ubicado en el mismo lugar que el año anterior: el Instituto Río Turia, que cuenta con un edificio, aparcamiento en las cercanías, un gran porche para el escenario al aire libre cubierto tras la fachada, y dos amplias pistas para las actividades con mayores necesidades de espacio.

La dirección es:

INSTITUTO RÍO TURIA
C/ GRABADOR ESTEVE, 6
QUART DE POBLET
VALENCIA

  • En coche: desde Valencia, A3 hacia Madrid, la primera salida nada más entrar a la autopista.
  • En autobús: desde Valencia, la línea 150 de Metrobús (Estación de Autobuses – Aeropuerto) llega hasta Quart de Poblet. También lo hace la línea 161b (Valencia – Quart- Aldaia – Xirivella – Valencia). Recomendamos coger ambas en la parada de la avenida Ángel Guimerà, en la intersección con c/Juan Llorens, por su proximidad con la parada de metro para aquellos que acudan desde lejos. La frecuencia de paradas en fin de semana oscila entre los 15-20 minutos para la línea 150, y los 20-30 minutos para la línea 161b.
  • En metro: tanto la Línea 5 de Metro Valencia como la Línea 3 con dirección Aeropuerto llegan hasta Quart de Poblet. La parada más cercana a Otakuart es “Salt de l’Aigua”. Saliendo por la Calle de Mislata, a menos de 100 metros, se encuentra el recinto, que señalaremos con cartelería por las calles. Desde la estación de Xàtiva, frente a la Estación del Norte de Valencia, se tarda 12 minutos en llegar a Salt de l’Aigua.