COSPLAYLANDIA

¿Qué es COSPLAYLANDIA?

Cosplaylandia es un lugar de alegría y felicidad donde los piraos de las pelucas hacen sus cosas de los disfraces. Es un nuevo espacio dentro de Otakuart dedicado al mundo del cosplay y la caracterización con muchas actividades que esperamos os gusten mucho!

¿Qué puedes encontrar en COSPLAYLANDIA?


Cosplayers invitados

Este año estamos que lo tiramos y hemos traído no uno, si no SIETE invitados cosplayers. Invitados a las que podrás conocer, preguntar dudas de cosplay, hacerte una foto con ellas… serán jurado del concurso de cosplay y darán charlas que no te puedes perder!

Mercadillo de Cosplay
Hemos puesto en marcha una pequeña zona de stands de cosplay en la que los cosplayers podrán vender su material de segunda mano y sus prints fotográficas tal cual un mercadillo de barrio de tratara. Porque en eso consiste en cosplay: en pelearte con el del al lado por el retal de tela más jugoso.

¿Quieres poner un stand en el mercadillo de cosplay? Puedes pedirlo AQUÍ

Photocall Veraniego

¿Quieres hacerte una foto con tu cosplay en Otakuart? Ponemos a tu disposición un photocall para que te lleves un buen recuerdo fotográfico del evento. Además contaremos con la gente maja de Abletodoall Photography, que estarán encantados de haceros una foto con vuestros trajes para lucir bien reguapos.

Talleres y charlas

Este año ofrecemos charlas interesantes sobre el mundo del cosplay. Si queréis ampliar vuestros conocimientos cosplayeriles, asistid sin falta!

Introducción a las armaduras de cosplay con Belify Bel (Domingo 12:00)

1001 modos de intoxicarse con el cosplay: El Pegamento de contacto con Blue Robin (Sabado 14:00)

Caracterización de cosplay con Blue Robin (Sabado 14:00)

Introducción al cosplay con Jime-Sama, Lala, Voldiesama y Blanelle (Sabado 18:00)

Concurso de cosplay veraniego

Como todos los años, el concurso veraniego de Otakuart está lleno de AGUA Y DIVERSIÓN. En esta edición hemos ampliado con jugosos premios (¡!! PREMIOS EN OTAKUART). Puedes consultar las bases y los premios en este link.