Juegos de mesa en Otakuart

¡Sí! Este año TAMPOCO coíncidimos con RolEnQuart, y para celebrarlo, si os cansais de que os empapen, os den alimentos sospechosos, y os griten en o desde el escenario, y necesitais un respiro, podéis subir a la segunda planta a  luchar por coger un totem o bailan mientras sujetas huevos con el sobaco. O jugar a cualquiera de los otros juegos que tendremos en préstamo. Pero mogollón de juego. Gratis, claro, sólo tendrás que dejar como señal TU ALMA. No, es broma, que gratis de verdad. Pero aceptamos almas en buen estado de conservación.

Tambien tendremos alguna que otra presentación, y por supuesto, torneos. ¿Cartas Contra la Humanidad? Check. ¿Crokinole? Check. ¿Jungle Speed Extremo? Check.

Y estos juegos tan guapos, de donde salen? Pues de HOMOLUDICUS VALENCIA. Imagino que ya conocereis una de las mejores tiendas de Valencia (por no decir la mejor y que me apedree alguien), así que sobran las presentaciones. Colaboran con notros con parte de su enorme ludoteca, y tendreis un stand a vuestra disposición donde os venderán juegos y aconsejarán sobre ellos.

¡Preparad los dados y cartas, que os estaremos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *